15/11/2024.- La Conselleria de Innovación apoya la modernización del comercio rural con esta subvención destinada a la mejora de las instalaciones comerciales.
La Cooperativa de Viver ha recibido la subvención “Crea Comercio Rural” dentro del programa de ayudas en materia de comercio, consumo, artesanía y comercio rural, concedido por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.
Esta ayuda, que asciende a un total de 12.451,24€, ha permitido la adquisición de nuevo equipamiento comercial para La Tiendica de Pina. En concreto, se ha adquirido un nuevo armario congelador, un mostrador de madera, equipos informáticos y una aplicación de venta directa con el objetivo de modernizar y optimizar este pequeño supermercado dedicado también a la venta de productos cooperativos, mejorando así la experiencia de compra de los vecinos y visitantes de Pina de Montalgrao.
Con esta mejora, la Cooperativa de Viver continúa apostando por la dinamización socio-económica de los pequeños municipios del interior de Castellón como Pina de Montalgrao, donde hacía diez años que no existía una tienda de comestibles y productos diarios hasta la llegada de La Tiendica en febrero de 2024.