07/08/2023.- Nuestro festival del vino ya es toda una tradición del primer viernes de agosto. Más de 300 personas disfrutaron de una noche memorable en el parque La Floresta.
Celebramos un nuevo éxito de asistencia al Viver Winefest, el tradicional festival del vino que organiza la Cooperativa de Viver cada primer viernes de agosto en el hermoso parque municipal La Floresta. Un evento que reúne a los entusiastas del vino, socios, vecinos y amigos de la cooperativa, en un ambiente festivo y relajado. Este año, el festival superó todas las expectativas, convirtiéndose en un verdadero brindis al sabor, la diversión y la gran cultura vitivinícola de nuestra región.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de barra libre de nuestros vinos tintos Viento sobre la piel y Odisea Roble, el blanco Nube sobre la piel, y Odisea Rosado, que acompañaron de distintas elaboraciones gastronómicas en las que colaboraron restaurantes locales. Randurías preparó un humus de garrofón aderezado con AOVE Lágrima y una deliciosa brandada de bacalao; Casa Eustasio, aportó sendas tostas crujientes de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada y de esgarraet; mientras que Casa Álvaro puso el toque fresco con una ensaladilla sobre tartaleta.
La Cooperativa de Viver, por su parte, elaboró un fino ajoblanco con un toque de virgen extra Lágrima, un “hot dog” del Palancia con embutido de primera categoría de las carnicerías locales y una mini hamburguesa con papas fritas caseras. El punto dulce vino de la mano de la pastelería y heladería Ricardo Mesado, que elaboró un exquisito y refrescante helado de turrón con los turrones artesanales a base de almendra Marcona de la Cooperativa de Viver.
La música en directo a cargo de The Roller Coasters le dio el toque vibrante al evento, animando a la gente a bailar y divertirse en un escenario idílico como La Floresta, rodeado de exuberante vegetación y aire fresco. Además, en el transcurso de la velada se repartieron tres lotes de vino que el azar quiso regalar a algunos afortunados entre los más de 300 asistentes.
El Viver Winefest volvió a demostrar que no solo es un evento, es una celebración de la vida y la pasión compartida por el vino. Muchas gracias a todas las personas que lo hicisteis posible y vinisteis a brindar con nosotros. Estamos emocionados por lo que el próximo Viver Winefest nos deparará, y esperamos poder compartirlo nuevamente con nosotros. ¡Hasta el próximo verano, winelovers!
!