Respecto a los resultados económicos, la facturación ha crecido un 27%, hasta llegar a los 11,6 millones de euros, con un beneficio neto de 156.645 euros, un 36% más que en 2019. Ha crecido tanto la parte agraria como todas las actividades de diversificación. Especialmente llamativo ha sido el incremento de la tienda online, que ha alcanzado unas ventas de 154.000 €.
En la parte agraria, las producciones fueron de 1.415 toneladas de olivas, 759 t de almendras y 35 t de nueces.
Estos beneficios obtenidos se han vuelto a invertir en la cooperativa, especialmente en la nueva bodega y en todas las infraestructuras y equipamientos de agroturismo, una de las grandes apuestas de la entidad. De esta forma, todo aquel que quiera vivir la experiencia Cooperativa Viver podrá vivirla de una manera única e irrepetible.
En esta Asamblea se informó a los socios del nuevo centro de almendras, situado en un terreno más amplio, que permitirá multiplicar por 3 la capacidad de secado y almacenamiento.
Por otro lado, la Cooperativa Viver quiere sumarse al mundo digital y crear una aplicación móvil para los socios a lo largo de 2021 con el objetivo de agilizar la comunicación y mejorar la parte administrativa y legal. Por último, el reto de mayores magnitudes que los socios han aprobado es un nuevo sistema para la asignación del rendimiento a cada entrada de olivas en la almazara. Para calcular dicho rendimiento de manera individual una máquina analizará en tiempo real y sin destrucción de la muestra las olivas que aporte cada socio, ofreciéndoles a estos los resultados en el mismo momento de la descarga.